GOBERNADOR DE MONTECRISTI APOYA LA REELECCIÓN DE DANILO MEDINA EN EL 2020

Jose Luis Contreras agosto 29, 2017 Comentarios desactivados en GOBERNADOR DE MONTECRISTI APOYA LA REELECCIÓN DE DANILO MEDINA EN EL 2020

Montecristi RD. EL Gobernador de Montecristi, Empresario Agricola Sr. Marcelino Cordero, dijo estar de acuerdo con que se modifique la Constitución una vez más,para permitir que el presidente Danilo Medina pueda seguir dirigiendo el país más allá del 2020.

Cordero aseguró que Danilo asegura el triunfo en las próximas elecciones al partido morado, al ser entrevistado en el programa 180 grados Marcelo sostuvo que lo bueno no se cambia, haciendo alucion a la buena obra que esta desarrollando el presidente en todo el país señaló. Sostuvo que ningún gobierno incluido los de Leonel Fernández han hecho nada por Montecristi y que el único que inaugura obras todos los meses es el presidente Medina en la Provincia Montecristi.

Al preguntarle que si tiene aspiraciones a Diputado para el 2020 Marcelo dijo que no está en sus planes aspirar por ahora. Manifestó que no se considera líder ya que la gente te aplaude y te sigue por lo que puede dar desde el cargo. Su liderazgo es la humildad afirmó el gobernador.

Comments

comments

Comments are closed.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com