Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días

LUIS CASTRO LEMOINE octubre 3, 2017 Comentarios desactivados en Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días
Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días
Las medidas migratorias de EEUU se les aplicará a los que provienen de Sur América, Medio Oriente, África, Asia y otros países que sí necesitan visa.

Entre las nuevas disposiciones figuran cuando una persona llegue con visa a Estados Unidos no podrá casarse con un ciudadano estadounidense dentro de los próximos 90 días, y si lo hace al solicitar la tarjeta de residencia se le negará, dijo Diane Rish de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana.

Asimismo, no podrá trabajar, ni asistir a escuelas, porque de hacerlo las autoridades considerarán que mintió de forma deliberada a la hora de presentar su solicitud de viaje a USA, y hará que pierda su permiso de permanecer en el país y cualquier tipo de cambio de status migratorio, convirtiéndolo en indocumentado.

Si la persona presenta cambios después de los 90 días de entrar a EEUU no se le tomarían en cuenta, pero si se le tomarán en cuenta a la hora de renovar su visa y aplicar para la residencia legal, informó Elcaribe.

Dichas medidas no afectarán a 38 países, entre ellos los de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón que no necesitan visa o un plan explícito de viaje, negocios o educativo antes de ingresar a territorio estadounidense. Pero se le aplicará a los que provienen de Sur América, Medio Oriente, África, Asia y otros países que sí necesitan visa.

Comments

comments

Comments are closed.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com