DiCAN detiene hombre con 39 porciones de sustancias narcóticas

LUIS CASTRO LEMOINE octubre 11, 2017 Comentarios desactivados en DiCAN detiene hombre con 39 porciones de sustancias narcóticas

Dajabón,- Un hombre fue detenido por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional con 39 porciones de drogas en un operativo realizado en el municipio de Loma de Cabrera.

De acuerdo a lo informado por el DICAN, en la calle principal del sector Corozo de la comunidad de Monte Grande de ese municipio, se detuvo al nombrado Adonis Alberto Estévez Gutiérrez, alias El Nueve, de 22 años de edad.

Al ser arrestado, al mismo se le ocupó en un bolsillo de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior la cantidad de siete porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 1.5 gramos; y una porción de un polvo, que se presume es cocaína, con un peso 6.3 gramos.

Mientras que en otra funda, se ocuparon 32 porciones un vegetal, que se cree es marihuana, con un peso aproximado de 29.2 gramos, según la información suministrada por el DICAN.

jlf

Comments

comments

Comments are closed.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com