¨Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido¨.

LUIS CASTRO LEMOINE mayo 29, 2018 Comentarios desactivados en ¨Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido¨.
¨Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido¨.

Por.- Willian Baldayaque

Hay personas que son amante a la cámara, a los primeros asientos en la sillas en las actividades, para ser visto, a ser el centro de atención, a relucir, a darse a sentir y que los demás se enteren que están ahí y que existe, en otra palabra los denominados protagonista que no aceptan otro papel que no sea el de ser primero.
 
Su vida gira y se alimenta del ego de que por ellos se logró, se construyó o alcanzo cualquier objetivo en la vida, siendo mentira la mayoría de esos caso, pero ellos se siente bien con los segundo de fama que pueda provéele esa falsa.
 
Sin embargo ese afán de ellos de recibir reconocimientos, no permite que otros puedan valorarlo, porque su gloria no es aportar, su gloria es dejarse sentir. Es por eso que Jesús dijo: ¨Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido¨, dando así una lección de vida a estas personas.
 
Hace tiempo hay un grupo que viene realizando una labor ejemplar en la provincia, el cual es conocido en las redes como: Grupo de apoyo para el cuidado y embellecimiento al parque reloj. Pero esta obra altruista, desprendida, desinteresada no se ha dado a conocer en toda la provincia, porque el fin de ellos no ha sido la luces y la cámara, sino realizar una labor ejemplar en beneficio de uno de nuestros más grande monumentos.
 
Por darnos un ejemplo a todos de cómo debemos de accionar como ciudadanos, tendré el placer de invitarlo a mi programa La Opción TV, esta noche a las 9:00 p.m. a 10:00 p.m., por el canal 34 Morro TV, porque creo fielmente que : ¨El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido¨ y hoy voy a enaltecer dicha labor.
 

 

 

Le esperamos.

Comments

comments

Comments are closed.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com