En la vida existen denominaciones y definiciones para todo, esto sucede sea en lo material como en lo personal,me voy a referir a lo personal.

LUIS CASTRO LEMOINE junio 18, 2018 Comentarios desactivados en En la vida existen denominaciones y definiciones para todo, esto sucede sea en lo material como en lo personal,me voy a referir a lo personal. 134 views
En la vida existen denominaciones y definiciones para todo, esto sucede sea en lo material como en lo personal,me voy a referir a lo personal.

En la vida existen muchos dedos para señalar pero en la práctica son dedos podridos y digo esto porque da pena ver cómo la gente se señalan unos a los otros en las más bajas definiciones(mi vecina pega cuernos)pero quién lo dice tiene un romance extramarital.,

por lo lindo de la palabra no es cuerno)el dueño del colmado está cansado de los ladrones)pero tiene la balanza arreglada para engañar sus clientes)el hijo de fulanita está preso)aaah!

Es que fulana no hablas con sus hijos)pero usted tampoco lo haces) en fin hay un sin número de cosas que el ser humano ah adoptado que no son más que corazas o escudos para tapar sus propias faltas,hoy en día vivimos en un mundo de indolencia,matamos nuestra propia especie y se nos importa decir ojalá y los maten como si de quién sale la palabra es inmortal.

Hoy en día quienes nos dirigen como ciudadanos y los que nosotros los jóvenes tomamos quizás como ejemplo nos están enseñando como es la cosa,como joven montecristeño con mis imperfecciones y faltas,veo como nuestros líderes nos enseñan de qué forma se hace un mejor montecristi con una política sucia y despectiva que solo infringe al odio y al descredito valiéndose de los tantos medios que existen para hacerlo.

Se sacan acusaciones falsas entre sí,llegan a lo más profundo de sus intimidades,se salpican su entorno familiar,están tan pendientes cada cual de sus faltas que el tiempo no le da para hacerse grandes en sus funciones abrazándose a las necesidades de a quién le quieren servir,..el pueblo.

mira quien habla!.. Esta frase es tan común que hasta a Sido usada en el título de peliculas,editoriales y es posible que en la boca de alguien que me lea.
Pero como sé que la perfección no existe no me preocupas quién la diga ya que puede ser víctima de lo que más odias de si.

Cómo! me gustaría como joven montecristeño que un dirigente político que esté en funciones activas en el gobierno me lea para yo decirle;señor político así como usted muchas veces es ingenioso para elaborar una ley que en el 90% de las veces la propones nunca pensando en usted si no en el pueblo y sus intereses,porque esta vez usted no elabora una( ley que prohíbe las acusaciones de modo personal y familiar dentro del proselitismo político)ya que está práctica solo llebas al odio al descredito y promueve entre sus seguidores lo mismo y que dentro de esta ley se contemple que sus discursos solo vallan dirigidos a los intereses del pueblo)

Señor político ojalá que usted cambie su tono y manera de hacer sus proselitismo ya que con esto sus discípulos se declaran la guerra unos a los otros y quizás la sangre no pueda llegar a usted y sus familias que no se lo deseo,pero si a las familias de su seguidor que quizás no tengas sus capacidades de discernir una crítica o una falsa.

Centre su discurso en sacar a montecristi del atraso,abandono y olvido,en crear alternativas para que sus jóvenes no emigrèn y caigan en actos dolosos.

Montecristi está en su mejor momento en cuanto a juventud se refiere ya que hay muchisimos jóvenes hoy en dia,pero usted político es culpable de que esos jóvenes emigrèn,ya que mientras usted está pendiente de la falta del contendor, hay 200 jóvenes abandonando los estudios porque no tienen con que pagarlos ya que como usted no le a generado un medio de susistir tienen que que hacerlo, y con el dinero del pueblo que ese joven podrías ser becado USTED ESTA ESTA PAGANDO UN MEDIO DE COMUNICACION PARA DESACREDITAR A QUIEN PUEDA VENIR Y HACERLO MEJOR QUE USTED.

(att:un joven montecristeño)


Comments

comments

Comments are closed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com