FBI investigaría a Pelotero Hanley Ramírez por presunto tráfico de drogas, según versión de ABC News de EEUU

LUIS CASTRO LEMOINE junio 24, 2018 Comentarios desactivados en FBI investigaría a Pelotero Hanley Ramírez por presunto tráfico de drogas, según versión de ABC News de EEUU 146 views
FBI investigaría a Pelotero Hanley Ramírez por presunto tráfico de drogas, según versión de ABC News de EEUU

Miami, Florida. – La información que da cuenta de que Hanley Ramírez, jugador dominicano de las Grandes Ligas y que perteneció al equipo de los Medias Rojas de Boston, podría encontrarse bajo una investigación federal y estatal del Buró Federal de Investigaciones (FBI), ha sacudido a la amplia comunidad dominicana en la Florida.

Conforme a la periodista Michele McPhee de ABC News “Hanley Ramírez es centro de atención del FBI por una investigación en curso tanto estatal como federal.”

Según la información, “Ramírez estaría siendo investigado sobre presunto tráfico de drogas, fentanilo y crack.”

La periodista de ABC News dijo que “obviamente, no sé absolutamente nada sobre los deportes o las estadísticas de Hanley Ramírez, pero lo que sí sé es crimen”, a través de The Sports Hub.

Al parecer, se trata de una investigación sobre una red dedicada a traficar fentalino y el temible Crack, por lo que también la DEA, estaría involucrada en la investigación.

De manera extraoficial se conoce que “ha habido allanamientos en las propiedades de Ramírez”, quien tiene una casa en Weston y otra en Miami Beach en la Florida.

El Buró Federal de Investigaciones de manera conjunta con la DEA, estarían al frente de la investigación en torno al caso que involucra al pelotero dominicano que tiene residencia en la Florida.

El caso estaría siendo procesado en Lawrence, Massachusetts.

Conforme narra la periodista de ABC News, al parecer, un vehículo fue requisado por las autoridades, donde se encontró “una gran cantidad de drogas, unos 435 gramos de fentanilo y otra de crack.” Por el hecho, además, “fue apresada una persona”, quizá la misma que dijo que un artículo encontrado en el carro pertenecía a Hanley Ramírez.

La noche del viernes, en los lugares donde suelen confluir los dominicanos tanto en Miami como en el Condado de Broward, el tema que más se ha comentado es la información sobre el pelotero.

La última vez que Ramírez participó en el Béisbol Invernal de la República Dominicana fue en el 2013.

Mientras que en la Florida, Hanley Ramírez no participaba de muchos actos públicos.


Comments

comments

Comments are closed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com