Jueza envía a prisión a mujer por golpear a su madre de 86 años

LUIS CASTRO LEMOINE julio 10, 2018 Comentarios desactivados en Jueza envía a prisión a mujer por golpear a su madre de 86 años 72 views
Jueza envía a prisión a mujer por golpear a su madre de 86 años
Una mujer acusada de golpear a su madre de 86 años, en el rostro y la espalda,  fue enviada a prisión por la jueza Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. El hecho ocurrió en la Zona Colonial.

La magistrada Evelyn Rodríguez, impuso tres meses de prisión, como medida de coerción, a Celeste Marine Luciano, imputada por la Fiscalía de infringirle golpes y heridas a su madre Brígida Luciano de Marine.

El expediente presentado por el Ministerio Público narra que los hechos se produjeron  el día 9 de junio pasado, cuando la víctima se encontraba en su residencia, donde vive con su hija la imputada Marine Luciano y una amiga.

La procuradora fiscal investigadora del caso Kilsy Benítez indicó que la imputada se presentó a la casa de su madre, exigiéndole que le buscara dinero para comprar sustancias controladas, a lo que la señora le respondió que no tenía, pero que buscaría prestado, y al no conseguirlo la mujer agredió físicamente a la víctima, teniendo ésta que llamar a su amiga para que la auxiliara.


Comments

comments

Comments are closed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com