Recién destituida directora de la Juventud en Montecristi exhibe armas en fotos de Facebook

LUIS CASTRO LEMOINE julio 7, 2018 Comentarios desactivados en Recién destituida directora de la Juventud en Montecristi exhibe armas en fotos de Facebook 54 views
Recién destituida directora de la Juventud en Montecristi exhibe armas en fotos de Facebook

La recién destituida directora provincial del Ministerio de la Juventud en Montecristi, Delglin Mireya Espinal, aparece en la red social de Facebook exhibiendo armas de varios calibres, en publicaciones previas a su nombramiento en esa cartera estatal.

“Un momento que yami me hizo vivir, parecía estar pasando por un momento de locura las dos, solo fijate como me tomo esa foto, como que iba para la revolución, entonces sexi. jajajjjjjj.”, escribió la exfuncionaria en uno de los comentarios de las referidas publicaciones.

En las controversiales respuestas a las reacciones de los que visitaron el perfil de la referida red social, Delglin Espinal dijo: “Sí eso es lo que tú crees una pistola que sostienen mis manos….. me siento bien cuando la toco, siento que las armas forman parte de mí, de mi entorno, de lo que es mi vida……..ha también los explosivos sé un poco de explosivos…. lo aprendí en mi especialidad que hice con la ONU.. como lo ves como te quedo el ojo”

Las publicaciones se habrían realizado hace unos 7 años, según una de las respuestas de la exfuncionaria a uno de sus seguidores en la referida red social.

Deglin Mireya Espinal fue destituida el pasado miércoles 04 de julio, por el caso judicial que enfrenta sobre supuesta malversación de fondos públicos en esa demarcación.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó a Z Digital que están investigando el origen y la veracidad de las armas que exhibe Delglin Espinal en las fotos, y si se le ocupó alguna de estas durante el allanamiento que se le realizó al momento de su apresamiento.

Foto: Facebook Dleglin Espinal


Comments

comments

Comments are closed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com