Daniel Boden, afirmó hoy que no se repone de la pérdida de sus tres hijos de 10, 9 y 6 años, quienes fueron asesinados junto a la madre de éstos, en febrero pasado, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, sector El Cacique, del Distrito Nacional.

Dijo que es un duro golpe que ha recibido con la pérdida de sus hijos Daniela Rahamín y Ángela Encarnación, de 10, 9 y 6 años, respectivamente, así como su expareja Reina Isabel Encarnación Morales.

“A mí me hicieron un daño físico, pero a la ciudadanía, al mundo, al pueblo, le hicieron un daño mental”, acotó Boden, a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Manifestó que cuando su expareja le dejó los niños no faltaron un día a la escuela, no se acostaron un día sin cenar y se bañaban todos los días.

Mientras que agentes de la Policía de Protección Judicial, impidieron que el imputado Víctor Alexander Portorreal Mendoza “Chaman Chacra” fuera agredido por Boden, en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Solangel Raquel Vásquez, dispuso el mantenimiento en prisión de Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman), acusado de matar a su pareja, Reina Isabel Encarnación, y tres niños.