Regionales

Ante posible piquete colocan cerco policial en Palacio Municipal

By: Redacción

DAJABON, República Dominicana.-Agentes policiales llegaron temprano y se apostaron en el Palacio Municipal, donde se esperaba la supuesta realización de un piquete por parte de ex empleados del Ayuntamiento.
El Palacio Municipal y la explanada de la edificación fue reforzada con un contingente de la Policía, para tratar de prevenir cualquier tipo de situación que pudiera presentarse, pero hasta el momento de esta redacción, los agentes permanecían con el moño hecho.
Los ex servidores del Ayuntamiento, los cuales fueron cancelados por el Concejo de Regidores y el Alcalde Santiago Riverón, alegan que la ley de Administración Pública prohíbe los despidos en instituciones públicas durante un estado de emergencia, por lo que las actuales autoridades municipales recién juramentadas y posesionadas, están violando dicha legislación.
Advirtieron que como se trata de una violación, si las autoridades municipales no escuchan y atienden su clamor, acudirán a los mecanismos que les brinda la ley, vía los Tribunales competentes.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: