Apresan a segundo implicado en el asesinato del rapero Monkey Black, prófugo desde el 2014

0
149

Fue apresado Elías Fernández, el presunto asesino del rapero dominicano Monkey Black, quien estaba prófugo desde que se cometió el hecho hace ya seis años en España.
La información la dio a conocer Santiago Matías en su espacio radial Alofoke Radio Show, quien detalló que la viuda del cantante fue quien le informó sobre el caso.
El cantante conocido por su éxito El Sol, la Playa fue asesinado el 30 de abril del 2014, cuando se encontraba en un bar de España, país donde residía.
Según relató Matías, el rapero tuvo una discusión con unos gitanos en el centro nocturno, y al pensar que él estaba armado lo apuñalaron entre dos personas.
De acuerdo a reseñas, el detenido y su acompañante dejaron abandonado un teléfono móvil y unas bebidas a medio consumir cuando a través de los cristales vieron pasar a Monkey Black. Fueron tras él y le dieron muerte.
Apresamiento del otro involucrado
En el 2014 fue apresado el otro involucrado en el crimen de Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido como Monkey Black, y fue condenado a 17 años de cárcel acusado de complicidad en el hecho.
El cantante viajó a España en 2009, desde donde pretendía internacionalizar su carrera musical. En Barcelona se casó, y continuó grabando algunas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here