Montecristi

Seguidores de Vieluf salen de grupos WhatsApp. Bajo directrices de Miguel Bejarán sus empleados apuestan a derrota de Gonzalo Castillo

Por Redacción

De forma unificada el 81.2% de los Seguidores del Senador Heinz Vieluf Cabrera decidieron salir de los grupos de WhatsApp y redes sociales donde participan los asalariados de Miguel Bejarán (Tito) en razón de que estos día y noche tienen una campaña despiadada en contra de Gonzalo Castillo, Candidato del PLD.

Durante varios meses y bajo las directrices del Director de Desarrollo Fronterizo sus seguidores han brindado abiertamente su apoyo a Héctor Rodríguez Pimentel de la Fuerza del Pueblo (FP), Moreno Arias (Candidato a Senador Montecristi) y Luis Abinader del PRM.

Ante dicha situación los seguidores del senador expresaron que no serán participes de ninguna campaña que busque hacer perder al PLD en Montecristi.

Según informaciones suministradas a este medio los seguidores de Bejarán, en su mayoría no emitirá el voto por Gonzalo Castillo, ya que no son del PLD. Bejarán decidió premiar dirigentes de otros partidos y no a los del PLD, por tal motivo esos dirigentes no votarán por el candidato a Presidente del PLD.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: