Farandulas

Foto – Así era Romeo Santos cuando niño

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos compartió una tierna fotografía en el día de la celebración de las madres junto a quien llamó su “primer amor” y su “protectora” su madre Lidia Santos.

En un mensaje en instagram el “Rey de las poesías” afirmó no hay palabras para definir lo que siente por quien le dio la vida:

“Mi primer amor, mi protectora, mi reina – te amo demasiado. Podría escribir muchas cosas bonitas. Pero aun así, a este poeta le falta capacidad para poder crear la frase perfecta que pueda describir lo que siento por ti, adorada madre. Happy Mother’s Day a todas las reinas”, publicó.

Señala Richard Hernández en el portal MásVIP que la única entrevista que aparece en internet de la madre de Romeo Santos se la hizo el veterano comunicador Don Francisco en el año 2011, a penas el bachatero se preparaba para lanzar su primer disco en solitario y venía de la separación de la agrupación Aventura.

En aquella ocasión, Lidia, que para la fecha vivía en el Bronx donde creció el bachatero, asegura que “no se quería mudar” que lo estaba pensando porque todo quedaba lejos.

Contó muchas cosas de Romeo cuando niño, y la cercanía con que tenia con su padre, quien fue que le inculcó la bachata.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar