Uncategorized

Hombre apresado acusado de presuntamente haber cometido al menos 17 asaltos.

BANI.-La Dir. Reg. Sur Central PN informó este jueves sobre el apresamiento de un hombre quien estaba siendo buscado por la comisión de varios robos y atracos en diferentes modalidades, siempre acompañado de otros elementos algunos de ellos ya han sido identificados.

El detenido responde al nombre de ELISON AYBAR UREÑA, 27 años de edad, residente en la zona norte de esta ciudad.

Al momento de su detención se desplazaba a bordo de una motocicleta CG de color negro conducida por uno, solo conocido como CALVO, tras una persecución ya que estos elementos momentos antes habían despojado mediante asalto con arma de fuego a un ciudadano de sus cartera con sus documentos y dinero en efectivo cuando se encontraba frente a la escuela Máximo Gomez en sector Pueblo Nuevo.
Calvo emprendió la huida con el arma y lo robado.

Hasta el momento 17 personas han presentado querella en su contra, unos por despojos de motocicletas, otros por arrebatos de carteras y celulares entre otras modalidades.

La uniformada dijo que sus investigadores continúan las interrogaciones junto al Ministerio Público a fin de recuperar la propiedad sustraídas así como para identificar otros posibles cómplices. Así mismo dijo que en tiempo que establece la ley será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DE LA DIR. REG. SUR CENTRAL PN

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: