Regionales

PN y MP apresan hombre en allanamiento en Dajabón en busca de drogas y armas de fuego; ocupan pistola y 44 mil pesos en efectivo.

Dajabón.-Un hombre fue apresado esta tarde en un allanamiento a su residencia en busca de drogas y armas de fuego, donde se ocupó una pistola Glock y la cantidad de 44 mil pesos en efectivo.

La pesquisa donde fue detenido Joel Rafael Torres, de 31 años, fue practicada por miembros preventivos, de investigaciones criminales y de antinarcóticos (Dican), en la vivienda ubicada en el segundo nivel la calle San Martin de Porres, frente a la Escuela Especial, de esta ciudad fronteriza.

Allí, los agentes policiales en compañía de la licenciada Areli Ventura, procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabón, además de la pistola Glock, serial No.DYN863 con su cargador con ocho capsulas, sin ningún tipo de documento, también ocuparon un bulto negro con varias herramientas, dos celulares, un vape y varios accesorios para Hooka.

El detenido es interrogado por los organismos investigativos para determinar su conexión con otros individuos en torno al tráfico de estupefacientes y armas de fuego en la zona, ya que la Policía Nacional tenía informaciones fidedignas en ese sentido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: