Montecristi

Raymond González emprende ambicioso proyecto televisivo

Por Redacción

El destacado Comunicador Social Raymond González (El Metálico) ha emprendido un ambicioso proyecto televisivo con un canal propio online.

GonzaTV, así se denomina.

González tiene más de una década ejerciendo el periodismo. Increíblemente se inició como Dj (o animador musical); pero hizo el cambio hacia los análisis y comentarios.

A partir de ahí ha formado varios proyectos muy duraderos. Básicamente creó la costumbre de ver televisión local en las mañanas, cuando sentó las bases para el programa Matinal TV.

Un dato curioso es que fue uno de los primeros en crear la costumbre de vestir de traje para la televisión, cosa que anteriormente no se hacía.

Igualmente tiene varios años ya con el programa 180 grados, el cual técnicamente es el padre de otros proyectos que han salido del mismo.

Destacados comunicadores como Edi Rojas Guzmán, Ambiorix Muñoz, Ambiorix Quiñonez, Arquímedes Medina, entre otros tantos que han formado sus proyectos, salieron en inicio de 180 grados, lo cual les sirvió de plataforma para tener una conexión con el público televidente.

Ahora con esta iniciativa, una de las primeras en su especie en la Provincia, Raymond pretende marca un hito comunicacional y adelantarse al futuro de la comunicación: el internet.

Claro en el ámbito cibernauta debemos decir que pernota con dos periódicos digitales, uno de ellos ubicado en los primeros lugares en Livio. Nos referimos a Montecristi a Diario y Sin Rodeos Digital.

En otro orden cabe decir que actualmente también se dedica al negocio inmobiliario con el proyecto empresarial Almogonza.

Tiene una fundación, para ayudas a mujeres solteras embarazadas y personas necesitadas y dentro del espectro político goza de amplias relaciones con destacados dirigentes tanto del gobierno como de la oposición.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar