Regionales

Jovencito Dajabonero se accidenta en motocicleta y muere.

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep Dom,- Un Joven de 20 años de edad falleció mientras estaba recibiendo atenciones médicas en el hospital provincial Ramón Matías Mella de esta ciudad.

El fallecido es el nombrado Alexander Aquino, estudiante residente en la casa número 100 de la calle Sabana Larga de municipios Dajabón, el cual según el diagnóstico médico presentó DX trauma craneal severo, P/B y trauma múltiple.

Los golpes y heridas que le provocaron la muerte los recibió al chocar con un poste de luz del tendido eléctrico, con la motocicleta que conducía de la marca Honda, modelo C50, de color azul.

A Aquino le acompañaba en la parte trasera del referido motor su vecino el nombrado Juan Carlos López de 23 años de edad quien presenta DX trauma craneal severo y P/B trauma cerrado abdominal y fractura tibia y peroné derecho, por lo que debió ser referido al hospital regional de Mao.

El trágico accidente ocurrió en la calle Hno. Martín Jufferman próximo a la escuela del sector La Fé, cuando transitaban en dirección de Norte a Sur, al anochecer de este domingo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar