Nacionales

Muere embarazada que superó COVID-19 y que fue afectada por el humo de Duquesa

Tuvieron que hacerle un parto precipitado antes de fallecer. Afortunadamente el bebé está bien.

Una estudiante universitaria embarazada falleció anoche después de varios días ingresada en un centro de salud del Distrito Nacional a donde fue llevada tras sentirse mal en uno de los días en los que el humo del vertedero de Duquesa se esparció por gran parte del Gran Santo Domingo.

Paola Inoa, de 25 años, era asmática y “desde el humo de “duquesa eso fue tos y tos”, dijo el esposo de la joven a la periodista Edith Febles.

Wilmer, su pareja, dijo a Febles que a Inoa le hicieron pruebas del COVID-19 y los médicos les explicaron que “ella había tenido y superado el COVID-19” pero que no se dieron cuenta porque “fue asintomática”.

Estaba ingresada en el Centro Médico UCE y permaneció en coma por varios días. El pasado viernes le hicieron el parto precipitado y afortunadamente el bebé se encuentra bien, informó en Facebook el hermano de Paola.

“Les presento al último componente de la camada Inoa AYDEN ALEXANDER, hijo de mi hermanita Paola Inoa, por quien pido por favor la lleven en sus oraciones, a fin de que el Todopoderoso pueda devolverle la salud perdida”, publicó Román Inoa Hilario.

Esta familia vive en el sector El Manguito, en el Distrito Nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar