Nacionales

Garantía económica de 500,000 y 300,000 Mil pesos para jóvenes quienes la policía señalaban como autores de muerte de mujer en San Francisco de Macorís.

Dos hombres acusados de matar a dos personas en esta ciudad, fueron sentenciados a pagar garantías económicas por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte .

Los imputados identificados como Cristian Joel Vargas Amparo y Carlos Antonio Morel alias Carlitos Ia, fueron sentenciados el primero a pagar la suma de seiscientos mil pesos en efectivo y el segundo la suma de trescientos mil pesos.

Esto hasta que concluyan con las investigaciones concerniente a la muerte de Enrique García alias Kikito y Sury Then, esta última muerta cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Se recuerda que alias kikito fue muerto el día 10 del mes de marzo, según informó la policía se habría pagado la suma de ochenta mil pesos a los asaltantes para cometer el hecho.

Igualmente la Policía informaron en medio de rueda de prensa que las muertes de estas personas fueron motivadas por una supuesta deuda millonaria que tiene el señor Neftaleí Mena, de quién se desconoce su paradero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar