Nacionales

Falleció en horas de la madrugada de este Lunes en el Hospital Nuestra Señora de Regla un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública Máximo Gómez

🥭 #NoticiasDeBani 🥭 |🇩🇴 |
Baní, provincia Peravia.- Un interno que guardaba prisión en la carcel pública Máximo Gómez, falleció en horas de la madrugada de este Lunes 8 de junio, mientras este recibía atenciones médicas, se trataba de quien en vida fue el joven Edwin Lara Peguero, de 38 años de edad. Residente en “El Barrio Los Cartones”

Edwin guardaba prisión acusado por haber cometido un delito.

Según informaron los familiares Lara Peguero venía presentando problemas de salud en el interior de la cárcel pública desde hace varios días, y al no mejor su condición fue llevado al hospital donde se le realizó la prueba de Covi-19, cuyo resultado fueron negativos.

Pero al no mejorar y empeorar su salud, fue llevado al Hospital el pasado Sábado donde recibió todas las atenciones médicas, hasta transfusión de sangre se le realizó, pero lamentablemente falleció en horas de la madrugada de hoy.

El cadavér fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López, en presencia del magistrado Licdo. Armado Pimentel, el que determinó que el cadavér del Lara Peguero, fuera enviado al Instituto Regional De Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de AZUA para determinar realmente lo que le provocó su muerte.

Nuestras condolencias a los familiares “Edwin Lara Peguero”

En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Les informo:

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar