Politica

DEPORTISTAS MONTECRISTEÑOS SE INTEGRAN A CANDIDATURA DE GONZALO CASTILLO

La Redacción.-

Montecristi, RD.- El equipo de coordinación deportiva del Comité de Campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo en este municipio cabecera, llevó a cabo la realización de una concurrida actividad con cientos de deportistas que se aprestan a trabajar en la victoria del candidato del partido oficialista de cara a las elecciones de julio próximo.

Cientos de jóvenes que practican diferentes disciplinas deportivas en este municipio, participaron de dicho encuentro bajo estricto cumplimiento de medidas de prevención ante el COVID-19, y expresaron su apoyo absoluto a Gonzalo Castillo y al senador Heinz Vieluf Cabrera.

La actividad fue coordinada por el deportista Ramón Leonardo Jimenez y el maestro de artes marciales Lugen Anibal, quienes agradecieron a los atletas su integración y pidieron a las autoridades tener presente este importante sector.

De su parte, el ingeniero Winston Marte, Enlace Municipal de Campaña, presidió la actividad y motivó a los deportistas a participar de manera activa en las próximas elecciones, así como a continuar desarrollando la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Él encuentro contó además con la presencia de los candidatos a diputados Hilda Cabrera y Rafael Abel Lora, quienes también tuvieron palabras de motivación a los presentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: