Nacionales

Toque de queda será de 8.00 pm a 5.00 am

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina ratificó y mantiene todas las medidas de distanciamiento social adoptadas por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19), desde el 17 de marzo pasado.

Mediante el decreto 214-20, el jefe de Estado también mantiene vigente la reapertura gradual y ordenada de las actividades económicas, iniciada el pasado 20 de mayo.

El decreto, extiende el toque de queda por 14 días, a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio, en horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días.

Establece, asimismo, que las compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizadas por el Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del COVID-19.

Durante el horario del toque de queda, se permitirá también la circulación de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: