Nacionales

Policía sometido en santiago, no le estarían vinculando al asesinato de La Soga.

Santiago RD -: En el día de hoy se conocería medidas de coerción a un miembro policial, supuestamente implicado en la muerte de la Soga. Sin embargo, a este medio han llegado informes que cuentan, que dicho sargento ciertamente participó en un cobro de dinero a un empresario con la Soga, actividad a la que dicho occiso se estaba dedicando y que por ese cobro, el se ganó un carro que luego vendió y que la Soga tocó un carro también.

La fuente agrega que este agente policial no tiene que ver con la muerte de la Soga, aunque asegura que sí realizaron ese trabajo juntos.

Y además, está siendo sometido por tener guardada una pistola con documentos, de un familiar que reside fuera del país, algo perfectamente normal en este país.

Lo que si hace énfasis la fuente es, que se busca desviar la atención sobre los verdaderos responsables del hecho, soltando esas informaciones, pues, la policía tiene identificados a los que participaron en ese hecho criminal. Todo indica que hubo asuntos de negocios turbios por debajo. Pronto se sabrá más sobre eso.

Estamos a la espera del documento de conocimiento de medida de coerción emitido por la procuraduría para traerles más datos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar