Farandulas

Miss Colombia se somete a operación en el abdomen y termina con una pierna amputada.

Daniella Álvarez, quien fue Miss Colombia 2012, relató cómo pasó de una “operación sencilla” a la amputación de su pierna izquierda.

En plena pandemia por el coronavirus, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez vive su propio drama personal, y es que ingresó al hospital por una intervención que parecía ser sencilla y terminó perdiendo una de sus extremidades.

La guapa mujer, que representó al país cafetero en el certamen de Miss Universo 2012, anunció que le amputarían su pierna izquierda luego de varias complicaciones que sufrió a raíz de una operación en el abdomen hace algunos meses.

Pero, ¿que sucedió? Según las propias palabras de la ex reina de belleza, todo se habría tratado de una serie de cirugías que no evolucionaron en su cuerpo correctamente.

“Inicialmente vine (al hospital) por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, me iban a retirar una masita muy pequeña (…) que tenía en mi abdomen”, inició Álvarez.

Asimismo, agregó que los médicos “se dieron cuenta que (la masa) estaba absolutamente pegada a la aorta”, por lo que se volvió a someter a otra intervención quirúrgica. “Tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte mi ombligo hasta mis pies”, precisó.

Nuevamente la operación no resultó de manera favorable y, a pesar de una cuarta cirugía, la sangre nunca llegó a su pie, por lo que este empezó a cangrenarse.

“Debido a esta situación tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y también tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”, finalizó la ex Miss Colombia.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar