Montecristi

DIRECCIÓN POLÍTICA DEL PLD EN PALO VERDE APOYA A RAFAEL ABEL.

Por La Redacción.

Montecristi, República Dominicana. La dirección política del partido morado en el distrito municipal de Palo Verde, apoya las aspiraciones de Rafael Abel a convertirse en el diputado más votado en la región.
Dentro de los dirigentes de dirección se encuentra su presidente Cesar Amaro, así como Yhony Mercedes quien es el sub coordinador de campaña en ese distrito del candidato presidencia de esa organización política Gonzalo Castillo.
Yesenia Ulerio, coordinadora general de campaña de Rafael Abel dejó conformado el equipo de trabajo que buscará los votos del candidato genuino del P.L.D. Dentro de la dirección de trabajo se encuentran los dirigentes Nicaury Martínez, Reyna Belliard, Francis Cárdenas, como encargado electoral Jhoel Díaz.
También conforma el equipo de campaña Ana Mirian Cabrera, Isaías Díaz, Nohelia Sosa, Diano Pinales, tanto Lilo Cabrera como Richard RD y otros importantes cuadros del partido de la liberación se comprometieron con la candidatura de Abel Lora.
Rafael Abel cuenta con el apoyo del presidente provincial del partido el Ing. Tito Bejaran la totalidad de la dirigencia y masa de esa organización.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: