Politica

RAFAEL ABEL SE CONVIERTE EN EL CANDIDATO A DIPUTADO MÁS ACLAMADO INCLUSO POR APARTIDISTA.

Por Belly Molina.

Montecristi, República Dominicana. La candidatura a diputado de Rafael Abel, se centra en importantes grandes rasgos del electorado que prefieren la figura del candidato.
De acuerdo a la doctora Yessenia Ulerio, coordinadora general de campaña de ese proyecto político, uno de esos grandes rasgos identificado por el electorado en las encuestas, es la amplia obra social diseminada por toda la provincia en la gestión legislativa de Rafael Abel.
La coordinadora de campaña dijo que los aportes en materia de salud y otros atributos, le permitieron a Rafael Abel el 6 de octubre del pasado año en convertirse en el tercer candidato a diputado a nivel nacional más votado en la convención del partido morado.
Yessenia Ulerio, expresó que las encuestas de reconocidas firmas e incluso todos los sondeos que realizan en multimedios Abel, sale como el mejor valorado dentro de su organización política y también por apartidistas.
Al ser cuestionada a que se debe que personas de otros partidos lo prefieran, manifestó, “en la pasada gestión como diputado Rafelito, nunca vio el perfil de que partido eres, sino la parte humana de la persona que necesitaba la operación quirúrgica, del productor apícola que necesitaba un proyecto para mejor su producción y por conducto la economía de su familia.
Sigue diciendo ahí está el por qué no hay dudas, de que el 5 de julio será nuevamente uno de lo más votado como diputado. Y su tasa de rechazo es la más baja entre todos sus homólogos.
En los contactos con los votantes Rafael Abel exhorta a sus compañeros a que voten por Gonzalo Castillo y el candidato a senador Heinz Vieluf para poder realizar una buena gestión desde la cámara de diputado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar