Nacionales

MATAN JOVEN DE DOS PUÑALADAS CUANDO ÉSTE SE ENCONTRABA SENTADO AL FRENTE DE SU RESIDENCIA EN EL SECTOR LA SAONA DE BANI

LA SAONA, BANI.- Un joven fue muerto de dos puñaladas por una persona que según versiones de sus familiares, ambos habían tenidos una riña y el hoy occiso le había apuntado un dedo de una de sus manos. El joven respondía al nombre de Raulin Peña Arias, de 28 años de edad, residente en la calle San Miguel del sector “La Saona”

El cuerpo de Raulin presenta dos heridas corto penetrante. La primera en el hemitórax superior izquierdo en región infraclavicular en el segundo espacio intercostal qué le produjo daños pulmonar, cardiaco y una hemorragia interna y externa que le produjo un shock hemorrágico. Herida este esencialmente mortal. Además presenta una segunda herida en el tercio inferior en cara anterior del brazo izquierdo. Herida esta circunstancialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, en presencia del magistrado Jacinto Herrera y varios agentes del departamento de delitos Crimínales DICRIM.

El cadavér será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

En vivo desde el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Les informó:

Guaroa Andújar

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar