Politica

Margarita: “No dejaremos que nos engañen”

La vicepresidenta de la República y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones, Margarita Cedeño, advirtió que “el ejército” del PLD estará “con los ojos abiertos cuidando el voto morado” por Gonzalo Castillo, candidato presidencial.

A través de su cuenta de Twitter Cedeño motivó a sus simpatizantes a que “no se dejen intimidar”. “No dejaremos que nos engañen”, agregó.

Indica el Listin Diario que faltando nueve días para las elecciones presidenciales y congresuales, que se celebrarán en República Dominicana el próximo 5 de julio en medio del auge de la pandemia del coronavirus (Covid-19), Cedeño se ha mantenido muy activa, movilizándose por diversas zonas del país promoviendo su candidatura junto a Castillo.

Este jueves se informó que el presidente Danilo Medina se integrará a la campañade Castillo y en el último tramo hacia las elecciones.

La información la ofreció Temistocles Montás, presidente del PLD, quien dijo que en cualquier momento el mandatario saldrá a las calles a promover las aspiraciones de Castillo y Cedeño.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: