Politica

PLD se declara principal partido de oposición y pide a miembros unidad para futuras batallas.

Santo Domingo, RD.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dijo que esa organización política se debía al pueblo dominicano, y en consecuencia acataba los resultados electorales de los comicios del domingo, donde resultó ganador Luis Abinader, por el Revolucionario Moderno.

En una declaración que leyó Temistocles Montás, presidente del partido hasta ahora en el Gobierno, se insta a los militantes de la organización política a mantenerse unidos y dispuestos a relazar el partido de cara a los nuevos retos y batallas que enfrentarán.

Montás dijo que el PLD se debe al pueblo dominicano y acataba los resultados, al tiempo de asegurar que jugará su rol como principal partido de oposición de la nación.

“El PLD agradece profundamente a todos los dominicanos que votaron por sus candidatos y le pide a sus militantes que orgullosos de su obra de gobierno comiencen trabajos para relanzar el partido para futuras batallas”, dice el comunicado leído hoy en la Casas Nacional del PLD.

En la rueda de prensa de hoy para difundir el comunicado estuvieron presentes, además de Montás, Melanio Paredes y Alejandrina German.

El documento leído establece que en ese rol de opositor que tendrán siempre pondrán por encima el bienestar de la nación dominicana.

Por igual hubo una felicitación a todo el pueblo dominicano por el civismo mostrado en las elecciones generales del domingo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar