Politica

Entregarán certificado de elección a Abinader el próximo miércoles

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Ju­lio César Castaños Guzmán, dio por ganadores de forma oficial a Luis Abinader y Ra­quel Peña, como presidente y vicepresidenta de la Repú­blica por el Partido Revolu­cionario Moderno (PRM).

En ese sentido informó que el miércoles de la próxima semana les serán entrega­dos los certificados que los acreditan como ganadores, en un acto solemne que se­rá realizado en el Salón Multiusos de la JCE.

“Teniendo mucho más del 99 por ciento calculado y computado en el nivel pre­sidencial, la JCE va a ser un acto de entrega de los cer­tificados de elección a Luis Abinader y a Raquel Peña a las 10:00 AM”, agregó.

En lo que respeta a los sena­dores, informó que conclu­yeron el conteo en 27 pro­vincias y solo quedan unos pocos colegios por compu­tar en el resto.

“La entrega de los certifi­cados  en este nivel de elec­ción, se anunciará opor­tunamente esta misma semana y pudiera ser que coincida la semana que vie­ne, aunque en horarios dis­tintos del mismo miércoles 15”, explicó.

Precisó que en el caso de los diputados por circuns­cripción territorial, los di­putados por acumulación nacional y los que repre­sentan las comunidades del exterior se tomará más tiempo por la complejidad del cómputo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar