Nacionales

Encuentran cuerpo en lago de California que podría ser de la actriz Naya Rivera

LOS ÁNGELES – Las autoridades informaron que encontraron un cuerpo el lunes en un lago del sur de California, durante la búsqueda de la actriz Naya Rivera.
El cuerpo fue descubierto cinco días después de Rivera, de 33 años, desapareció en el lago Piru, donde encontraron a su hijo el 8 de julio solo en un bote que habían alquilado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.
Las autoridades no indicaron de inmediato si la persona encontrada era Rivera, pero al día siguiente de su desaparición indicaron que creían que había ahogado en el lago al noroeste de Los Ángeles. Programaron una conferencia para esta tarde.

Los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotante en el área noreste del lago y el médico forense del condado fue notificado, dijeron las autoridades.
Docenas de buzos que trabajaban en aguas con poca visibilidad registraron el lago a una hora de Los Ángeles, con la ayuda de helicópteros, drones y vehículos todo terreno.
Rivera interpretó a la animadora cantante Santana López durante seis temporadas en la comedia musical de Fox “Glee”.
Si es declarada muerta, se convertirá en el tercer miembro del reparto importante del programa en morir a los 30 años.
Cory Monteith, uno de los protagonistas del programa, murió a los 31 años en 2013 debido a una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Y el coprotagonista Mark Salling, con quien Rivera salió en un momento, se suicidó en 2018 a los 35 años después de declararse culpable de los cargos de pornografía infantil.

Síguenos en @noticia_libre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar