Nacionales

Una menor de edad perdió la vida en el balcón de su residencia tras recibir impacto de bala en la cabeza.

Nos llega un caso muy lamentable en donde una menor de edad perdió la vida en el balcón de su residencia tras recibir impacto de bala en la cabeza.

Una jovencita identificada con el nombre de Laura Maiza Ruíz solamente 16 años de edad, habría caído muerta de un disparo a la cabeza.

El hecho se produjo luego que un pistolero accionara una arma de fuego para impedir una pelea de dos mujeres que supuestamente se disputaban el amor de un hombre, en un hecho que según se ha informado se produjo en un negocio del Sector la Toronja de Invivienda Municipio Santo Domingo Este.

Las informaciones llegadas a este medio de manera extraoficial, señalan que la Joven estaba acostada y al escuchar el rebú salió al Barcón de su casa al momento de ser impactada con un balazo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de la joven se encuentra en el INACIF y se está a la espera de que el día de mañana sea entregado a los familiares. Era hija Única.

Esperamos que el responsable de este caso pague por lo que hizo. @Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661-1069.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: