Nacionales

Montalvo asegura que el país no cerrará sus fronteras ni el sector turístico en nuevas medidas

Montalvo asegura que el país no cerrará sus fronteras ni el sector turístico en nuevas medidas
Las comisiones de transición del gobierno y el presidente electo Luis Abinader, en el área de la salud, se reunieron en la tarde de ayer en el Palacio Nacional.

Adriana Peguero

Santo Domingo, RD
El sector turístico no será cerrado, ni tampoco el país lo hará con sus fronteras, aseguró el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

El funcionario habló al término de una reunión que sostuvieron la tarde de ayer en el salón Verde del Palacio Nacional, las comisiones de transición de salud del gobierno y del presidente electo, Luis Abinader.

“Realmente no se ha previsto ningún cambio de la situación actual, excepto si tras el Congreso aprobarlo, el presidente Danilo Medina emitirá un decreto de toque de queda restringiendo las actividades, pero no hay ningún propósito, ni están dentro de los planes del gobierno de tomar ninguna medida de cierre de nuestras fronteras”, informó Montalvo.

Explicó que el turismo seguirá su curso y también las actividades económicas.

Señaló que trabajarán entre todos para que los ciudadanos sigan utilizando sus mascarillas, para que se cumpla la medida de distanciamiento social y se mantengan las medidas de higiene recomendadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: