Farandulas

Wilfrido Vargas niega estuviera “borracho” cuando participó en programa de televisión en Puerto Rico

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado artista dominicano, Wilfrido Vargas, aclaró ayer que no estaba ebrio cuando fue sacado del aire del programa de televisión La Comay, en Puerto Rico, como informaron medios boricuas.

A través de su cuenta de Instagram, Vargas dijo que lleva más de 30 años que no ingiere bebida alcohólica “y cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación”.

Añadió que “todo aquel que me conoce sabe que soy un gran conversador, un artista trabajador e inquieto que siempre está creando música, y así es como he pasado los días de confinamiento junto a mi familia”.

El autor de temas como El Jardinero y Volveré, narró que “cuando el animador de televisión que originó dicha situación me comentó sobre el concierto de Puerto Rico en fin de año, le respondí que eso estaba viendo en mi teléfono recientemente”.

A seguidas prosiguió diciendo que “el entrevistado tiene infinitas maneras de abordar una pregunta, yo tiendo a adornar las respuestas, ya que me encanta hablar. Sin embargo el animador del programa, quizás no familiarizado con mi manera de expresarme y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación”.

El merenguero dijo entender que los medios humorísticos hagan bromas, “y agradecemos que siempre me tengan en cuenta para sus noticias, pero no podemos dejar creer a nuestro querido público algo que no es cierto, pues ellos también merecen todo nuestro respeto”.

Versión de los medios boricuas 

De acuerdo a informaciones difundidas por algunos medios de la vecina isla, Vargas protagonizó una de las escenas más bochornosas de su carrera artística durante una entrevista.

Ver entrevista a partir del minuto 18 

A través de los videos subidos a YouTube se observa que  todo comenzó luego de que en plena transmisión en vivo, el presentador se percata que el músico se encontraba fuera aparentemente influenciado por el consumo de alcohol.

Mietras los animadores del espacio televisivo la preguntaban al artista sobre un tema, este respondía sobre otro, y con la voz  estropajosa, dejando aparentar que estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras burlarse de Vargas varias veces, decidieron sacarlo del aire.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar