Montecristi

Obediencia y temor* así esta la tarde de este sábado el Malecón y playa Juan de Bolaños en Montecristi* ver fotos

Por Santos Vásquez.

Todo indicada que la ciudadanía esta obedeciendo la disposición de las autoridades municipales de Montecristi, que dispusieron el cierre temporal del Malecón, la playa Juan de Bolaños, y otros espacios públicos de este jurisdicción territorial con la finalidad de evitar el incremento de la pandemia Coronavirus o Covid19.

Playa Juan de Bolaños.

La tarde este sábado, el Malecón y la playa Juan de Bolaños, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, se observan desolados debido al poco tránsito de vehículos, pasolas, motores, pasolas y personas que transitan en esa zona.

Más vista.

Por los lugares mencionados en esta publicación solo transitan pescadores, dueños de establecimientos y personas que pasan de rutina.

La policía municipal, policía preventiva en compañía del Ejercicio de la República, CESTUR, y otras autoridades mantienen vigilancias a fin de que la población en general cumplan la ordenanza del alcalde Jesús Jerez, y los regidores de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Montecristi.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: