Internacionales

Aparatoso choque cobra la vida de joven dominicano de 18 años y de su novia

Un aparatoso accidente en El Bronx dejó muertós, heridos y una estela de destrucción justo antes de la media noche del lunes.

NUEVA YORK – Un aparatoso accidente en El Bronx dejó muertós, heridos y una estela de destrucción justo antes de la medianoche del lunes.

Una familia dominicana quedó devastada mientras busca entender cómo Juan Carlos Soriano, de 18 años, perecieron en el fatídico accidente, el cual también dejó otros seis heridos.

Sucedió alrededor de las 11:45 p.m. del lunes en la autopista Bruckner Expressway, próximo a la salida 7C, cerca de Country Club Road.

La policía dijo que Soriano, quien viajaba en dirección sur en un BMW XI 2011 azul, perdió el control mientras tomaba una curva y chocó contra dos postes de luz, derribando al menos uno de ellos; se volcó en el tráfico que se aproximaba en vía contraria e impactó otros tres vehículos.

Las víctimas de los otros autos sufrieron heridas leves. Cinco fueron llevados a hospitales locales y otra persona se rehusó a recibir cuidados médicos.

Varios familiares, incluyendo la madre de Soriano, llegaron a la escena tras ser informados sobre el hecho por alguna fuente.

Una investigación está en curso para determinar la causa del horrendo choque.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar