Montecristi

Directores Municipales y Distritales de la Defensa Civil en Montecristi escogeran a unanimidad a Osvaldo Fernandez Tatiz como nuevo Director Provincial de dicho organismo.

Por: Montecristi Informa RD.

Montecristi R,D. En espera de tan sólo dias para ser designado el nuevo Gobernador(a) de Montecristi, funcionario que se encarga de nombrar el nuevo director provincial de la Defensa Civil. Directores Municipales y Distritales de dicho organismo en la provincia se reúnen para planficar elegir entre ellos al señor Osvaldo Fernandez Tatiz a la cabeza de la institución, quien hasta el dia de hoy, desde el año 2003 desempeña el cargo de Director Distrital de dicho organismo en el Distrito Municipal de Palo Verde.

Tras los rumores de que por influencias políticas se pretende nombrar en el cargo a una persona que no pertenece a la institución, los directores manifestaron su rechazo total, amparándose a la ley dentro del organismo que manifiesta, que para aspirar a dicho cargo, los aspirantes deben de tener minimo dos años sirviendo a la institución.

Por otra parte, el 80% de la base del partido Revolucionario Moderno (PRM) manifiesta su apoyo masivo a su compañero Osvaldo Fernandez, quién es un fundador de dicha organización politica, con una trayectoria intachable desde su antiguo partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Cabe destacar la oja de servicio del señor Osvaldo, quién lleva 32 largos años brindando sus servicios dentro de la Defensa Civil, con un amplio liderazgo a su vez dentro del cristianismo religión a la cual a pertenecido por décadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar