Internacionales

Haití arresta a 2 jamaicanos con más de 670 kilos de marihuana

Agentes de varias unidades especializadas de la PNH incautaron más de 670 kilogramos de marihuana y arrestaron a dos jamaicanos en el sur.

Puerto Príncipe, Haití.- El destacamento sur de la oficina de lucha contra el narcotráfico ( BLTS ) junto con agentes de la Guardia Costera realizaron una operación en la tarde del jueves 6 de agosto. 2020 en la Bahía de Port Salut, más precisamente en Roche Jarbouin, lo que llevó a la incautación de 29 bolsas de marihuana y al arresto de dos jamaicanos.

Según los detalles proporcionados por la policía nacional, las 29 bolsas contenían una sustancia en pajitas secas similares a la marihuana. Probado positivo, estas pajitas secas totalizaron 1480.52 libras o 672.96 kg.
Los agentes de la ley también arrestaron al llamado Omar Kemtan nacido en el sur de Portland (Jamaica) el 19 de noviembre de 1973 y a Antonio Francis nacido en el Hospital Port Antonio (Jamaica) el 16 de noviembre de 1977. Estaban en bordo de un barco azul y rojo equipado con 2 motores de la marca Yamaha con potencias respectivas de 60 y 40 caballos de fuerza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar