Nacionales

Califican de becerro a Héctor Acosta el Torito por irrespetar al médico Montecristeño infectologo Carlos Rodríguez Taveras.

Lluvias de críticas desfavorables recibió en su cuenta de Twitter el cantante Héctor Acosta (El Torito), luego que este de manera alegre y graciosa irrespetara al médico Montecristeño Carlos Rodríguez Taveras, quien es infectologo, labora en el departamento de Infectologia del Hospital de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, y otros centros clínicos privados del país.

Publicación en Twitter del Torito.

El irrespeto hacia el galeno por parte del Torito, lo hace el primero cuando el segundo participaba como invitado en el programa de televisión que produce y conduce la comunicadora Mariasela Álvarez, donde el médico da explicaciones técnicas profesionales relacionadas al Coronavirus o Covid19 y recomienda el tipo de medicamento a usar para pacientes afectados de esa enfermedad.

Califican de becerro al Torito.
Críticas al Torito, de sus seguidores.

Tan pronto Héctor Acosta (el Torito), quien además es senador elector por la provincia Monseñor Nouel, hizo la publicación en Twitter sus seguidores reaccionaron molestos haciendo comentarios calificando al artista de becerro, que la materia fecal (la mierda), se le fue a la cabeza entre otros lo que lo obligó al vocalista eliminar su cuenta.

Cometarios en el Twitter de Héctor Acosta el Torito.

Al leer el escrito por el Torito, relacionado al doctor Rodríguez Taveras, distintos sectores del municipio de Montecristi, harán gestiones en las próximas horas con la finalidad de que los concejales o regidores de la sala capitular de la alcaldía de esta demarcación geografíca declaren a Héctor Acosta, persona no grata.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: