Nacionales

El joven Natanael Santos Suárez fue agredido en el Kilómetro 3 de la ciudad de Nagua, por una patrulla de la Policía Nacional, Supuestamente por faltar al uso de mascarilla.

Por- @chilotetorresinforma

Suárez narra que salió a comprar comida cuando llegando a su casa una patrulla le hace parada, sin hacerle ningún tipo de preguntas y sin exigir una explicación lo golpearon, le golpearon el rostro y fracturaron una clavícula, el joven estaba acompañado de su esposa quien lloraba sin saber porqué lo maltrataban.

También cuenta que personas intentaron ayudarlo pero ellos no dejaron de golpearlo.

Los agentes de la policía fueron apresados en el día de hoy 27/08/2020, tras tener una querella en su contrata, por maltratar al joven Santos .
El Sargento, Alejadro Alvarado de la Cruz y Raso, Leudy Jiménez Frías.
Ocurrió el pasado 26/07/2020.
Hoy 28/08/2020 se le conocerá medida de coerción.

El Coronel de la Policía Nacional, Juan Francisco Solano Jaquez siempre estuvo al servicio del joven agredido en conjunto con el Lc, Juan Mateo Ciprián fiscal titular de MTS.

Mateo reiteró ! Mientras yo esté a cargo de la la Fiscalía de MTS no dejaré pasar casos como este ¡ le hago un llamado a los demás agentes le tiran los vehículos a los civiles a que no se juegan con fuego le estamos dado seguimiento para que no se sorprendan, sigo firme sólo Dios me detiene. #Chilotetorresinforma 829-661-1069.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: