Farandulas

¡Qué alegría! La hermana de Gelena Solano despertó del coma. Una liposucción le puso al borde de la muerte.

Picoteando el Espectáculo

¡Qué alegría! Después de que la conductora Gelena Solano estuviera a punto de perder a su hermana, hoy compartió la fantástica noticia de que su querida Stephanie había despertado del coma en el que llevaba inmersa casi tres semanas.

Mientras se realizaba una sencilla lipoescultura, Stephanie Solano sufrió un infarto en la mesa de operaciones. Cuando lograron revivirla, la joven había estado tres minutos sin oxígeno y los médicos temieron lo peor y anunciaron a la familia que podría quedar para siempre en un estado vegetativo.

Después de casi veinte días, hoy la colaboradora de El Gordo y La Flaca tomó sus redes para compartir este clip donde relató su despertar:

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió del estado de coma! Millones de gracias, primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus oraciones.

Estos días no han sido fáciles… Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer, ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y ésta es una muestra de que los milagros existen y de que nunca podemos perder la fe.

Hemos pasado unas semanas muy difíciles… A mi en lo personal este año me ha traído muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios.

Queridos amigos, en estos 20 días pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!”
Fuente people en español

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar