Montecristi

Alcalde Jesús Jerez recibió en su despacho Directiva Cluster turístico y cultural de Montecristi, así como a empresarios y dueños de hoteles y restaurantes.

En la mañana de hoy el alcalde Jesús Jerez recibió en su despacho del ayuntamiento municipal, a la directiva del Cluster turístico y cultural de Montecristi, así como a empresarios y dueños de hoteles y restaurantes.

Esta comisión fue integrada por la Lic. Neris Rosario titular presidenta de la directiva, el empresario hotelero y vice-presidente vocal Lic.Hector Armando Rodriguez Rosario, el Sr.Osvaldo Almonte vocero,
la Sra. Sixta García vice-presidenta, Sra.Alida Andújar miembro,Sr.Robinson Giménez galleon divers.

En un ambiente de camaradería y trabajo, el alcalde Jesús Jerez acogió las demandas del sector turístico con gran entusiasmo para trabajar de inmediato, y ponérsela fácil!,para que los turistas y munícipes que frecuentan la playa y atracciones turísticas,estén angustos y puedan disfrutar de las instalaciones de esparcimiento del turista en el municipio de Montecristi..
Entre otras demandas públicas hechas por el sector turístico están:

-El remosamiento y construcción de la escalera y rampa de minusválidos, para que los turistas visitantes puedan descender seguros y cómodos a la atracción turística de la playa del morro.

-Realizar la recogida de basura diariamente en la playa,hoteles y restaurantes.

-Establecer régimen de consecuencias para dueños de animales domésticos (Gatos,perros,etc) que deambulan por los espacios turísticos de la playa Juan de Bolaños.

– Remosamiento y reparación de la entrada a la playa de costa verde.
Este boulevard debe ser transformado en peatonal y para uso de bicicletas.
En esta calle transita el 75% de los turistas visitantes, con destino a hospedarse en los más de 3 hoteles desarrollados en esta playa costa verde en Montecristi.

-Aumento de la presencia de la policía municipal en las playas y balnearios de la ciudad.

-Regulación del tránsito de motocicletas a alta velocidad en la playa de Juan de Bolaños.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar