Farandulas

Cantante urbano Ozuna afirma que Dios lo salvó

El urbano Ozuna reveló que vivió unos días difíciles de mucha angustia, por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista en “Alofoke sin censura” donde el ganador de cuatro récords Guinness dijo que la comunicación con Dios le ayudó a salir de todos estos problemas.

“Te puedo decir que a veces me paraba en el balcón de un apartamento en Miami, y a veces pensaba y decía: ‘contra, será la mejor solución tirarme de aquí, será lo mejor’. Porque yo creo que a veces las personas aman cuando tú mueres. Te aman cuando tú mueres”, expresó el famoso intérprete puertorriqueño al ser abordado por Santiago Matías

“Es bien complicado tú ser artista, tu manejador, ser padre de familia, ser amigo de muchas familias que tú mantienes, ser consejero de muchas personas que tú tienes al lado. Es bien difícil, lo que pasa que la gente no entiende”, agregó.

Ozuna ha tenido un rotundo éxito en los últimos meses con la versión original de Caramelo, que sobrepasa los 215 millones de visualizaciones en YouTube y conquistó la primera posición de plataformas de streaming, como Spotify o Apple Music, además de ser certificada como la canción más importante en países como España y Estados Unidos.

Ozuna promociona en este momento Enemigos ocultos, una colaboración con sus colegas Myke Towers, Arcángel, Cosculluela, Wisin y Juanka.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: