Nacionales

Encuentran osamenta humana en Tabara Abajo, Azua

Escrito por Rafael Suero.

TABARA ABAJO, AZUA,RD.- la Policía Nacional informó mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación que fue encontrado una osamenta presumiblemente una cabeza humana en la orilla del rio el Manantial del distrito municipal de Tabara Abajo, perteneciente al municipio de Tábara Arriba en la provincia de Azua el cual fue llevada al INACIF para fines correspondiente

De acuerdo al parte policial una persona informo en la dotación policial de esa localidad, que a las orillas del rio el manantial del Distrito municipal Tabara Abajo de esta provincia azua, había una cabeza humana, por lo que de inmediato oficiales y miembros de esta División de investigación DICRIM P.N. Azua, conjuntamente con miembros de la policía preventiva de esta ciudad, hiciedose acompañar de las autoridades competente con el Lic. ARODIS SÁNCHEZ BENCOSME, procurador fiscal adjunto y la Dra. HORTENSIA HERALDO, médico del instituto nacional de ciencias forenses INACIF, de esta y el raso YUNIOR ALCATARA RAMIREZ, técnico de la policía científica de esta situación policial, se trasladaron al indicado lugar comprobando la veracidad de la información donde ciertamente se encontraba allí una osamenta en estado de descomposición (presumiblemente una cabeza humana).

Según la forense esa osamenta tiene de 3 a 4 meses, el cual fue trasladado al instituto de ciencia forense regional Sur Azua, para fines procedimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar