Nacionales

Hieren padre e hijo menor de edad en supuesto ajuste de cuenta en Sabana Yegua Azua..

SABANA YEGUA, AZUA, RD.- La Policía Nacional informó mediante nota de prensa que un padre y su hijo fueron herido la noche de este martes en la comunidad de Sabana Yegua de esta provincia de Azua supuestamente por un ajuste de cuenta por viejas rencillas personales por dos individuos que se trasladado desde la Ciudad de Santo Domingo a ejecutar la acción.

De acuerdo a la uniformada fueron ingresado en el hospital público regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad, los nombrados SIMÓN FELIZ, de 31 años de edad; este presenta FRACTURA HABIERTA TIPO III C DEL 1/3 MEDIO DE HOMBRO DERECHO POR ARMA DE FUEGO CON LENCION RADIAL Y HERIDA ANFRUCTUOSA DE CARA ANTERIOR DE PIERNA IZQUIERDA POR ARMA DE FUEGO, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud, el menor de edad de iniciales A. M.S., de 15 años de edad, hijo del primero en mención más arriba, ambos residente en la calle principal s/n del sector barrio tranquilo del municipio de sabana yegua de esta provincia de azua.

El menor de edad presenta HERIDA PERFORANTE DE ANTE BRAZO IZQUIERDO POR ARMA DE FUEGO Y HERIDA PERFORANTE EN MUZLO IZQUIERDO POR ARMA DE FUEGO, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del indicado centro de salud.

De acuerdo a la uniformada estas herida se la ocasionaron unos Tales Media libra y el Capitaleño, todos esto motivado a vieja rencilla personales.

Según el cuerpo del orden activa la localización de los mismo para ser puesto a disposición de la justicias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar