Nacionales

Amplio rechazo a la bandera del movimiento LGBT en Palacio Nacional

Por @manuel.santosmercedes

Santo Domingo. Amplio rechazo ha causado en las redes sociales la ubicación de la bandera del Movimiento LGBT en el despacho de Dilia Leticia Jorge Mera, Viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana.

La funcionaria reveló una foto este miércoles en su oficina del Palacio Nacional donde fue captada la bandera multicolores que simboliza el orgullo Gay, lo que ha recibido amplio rechazo y críticas de los internautas.

“Respecto la libertad de ideología, pero no comparto que nuestra bandera esté mezclada con banderas que nos cumulgan con las mayorías de dominicanos”, indicó Ovandy Hernández.

Mientras que Luis Fernández le respondió lo siguiente : “Usted sufre de algún retraso mental? Que lenguaraje es ese? Se ve demasiado Ridiculo y más viniendo de una funcionaria! Si esta tan orgullosa termine de salir del closet!”.

A esto también de sumo Damaris Patrocinio, quien le solicitó al presidente de todos los dominicanos @luisabinader, dar instrucciones a sus servidores para q sus despachos y ministerios no sean centros de activismos LGBTIQ y q nuestra “Bandera tricolor no debe estar colocada” junta con una bandera LGTBIQ.

Es la primera vez que un funcionario de ese nivel, con despacho en el Palacio Nacional, asume una agenda tan comprometedora y divorciada de los principios sustentados por las Iglesias, de todas las denominaciones, que han enfrentado esas ideas en la República Dominicana.

Hasta el momento se desconoce si la decisión de la viceministra contó con la aprobación del presidente de la República, Luis Abinader.

Síguenos en @noticialibre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: