Nacionales

Marlyn Martínez no cambiará de residencia, volverá a su misma casa con sus familiares en SFM.

San Francisco de Macoris.: Una pregunta que muchas personas se han estado realizando desde que se filtró la posible puesta en libertad de Marlyn Martínez, es ¿Donde vivirá Marlyn, luego de ser liberada?.

En el día de hoy el jurista, Ricardo Reyna, miembro de la defensa de la Marlyn, respondió la pregunta que todos se hacían y es que muchas personas en San Francisco de macoris, desde que se conoció el caso que devastó esta ciudad y gran parte del país, al asumido que Marlyn no tendrá paz en ningún lugar que viva, sin importar la ubicación o provincia, ya que el país entero le conoce como una persona no grata y cruel.

Pues efectivamente, la respuesta de Reyna, es que Marlyn Martínez, tiene su residencia y sus familiares, no hay necesidad de que vaya a otro lugar, ella cumplió su condena como lo establece la ley, por lo tanto irá a la tranquilidad de su cada a rehacer su vida, junto a sus familiares que siempre se han mantenido a su lado.

En cuanto a la pregunta de ¿a qué se dedicará Marlyn ahora? El abogado solo se limitó a decir, “a vivir, vivir como todo el mundo”. Estas declaraciones se produjeron en las las afueras del recinto penitenciario Rafey Mujeres de Santiago, en momento que éste espera a Marlyn para llevarla hasta su residencia.

Martínez saldrá de prisión luego de interponer un recurso de habeas corpus en el que alegaba que ya había cumplido condena y por problemas de salud. @dmnoticiasrd

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar