Farandulas

(VIDEO) ¡Hill House regresa a Netflix con una nueva maldición!

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Una nueva maldición se acerca a Netflix con el estreno de la segunda temporada de Hill House, que lleva por nombre The Haunting of Bly Manor, y que ofrece a los amantes de este género nuevas producciones para su calendario del próximo mes, gracias a este lanzamiento.

El estreno está previsto a realizarse el 9 de octubre a través del gigante de los streamings, y mientras que la primera temporada de “Hill House” reinventó la novela de terror de 1959 de Shirley Jackson del mismo nombre, la nueva “Bly Manor” abordará la historia de fantasmas de 1898 de Henry James “The Turn of the Screw”. La historia de fantasmas se desarrolla en la mansión homónima de Bly Manor y se centra en dos huérfanos bajo el cuidado de una joven institutriz.

El elenco de Mike Flanagan, el director de la serie, incluye a Henry Thomas, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.

El productor de “Bly Manor” y “Hill House”, Trevor Macy, reveló a la revista Vanity Fair a principios de este año que la nueva serie volvería a ser una remezcla literaria, utilizando “The Turn of the Screw” como plantilla mientras creaba historias y personajes originales. Macy agregó: “Quieres actualizar la historia, quieres encontrar cualquier terreno fértil para elevar al personaje que puedas en el material original, pero obviamente nos tomamos algunas libertades para actualizarlo con un entorno más moderno”.

Ve el tráiler de la nueva maldición de esta serie a continnuación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar