Internacionales

Se roban a cocodrilo y se lo llevan en motocicleta en Sinaloa

Las impactantes imágenes han causado enojo entre los usuarios de redes sociales quienes piden a las autoridades que atrapen a los culpables

El reptil fue sacado de su hábitat por sujetos que lo amarraron y subieron sobre su vehículo (Video: Twitter/@monicaromero20)

Imágenes de un cocodrilo siendo sacado de su hábitat transportado en una motocicleta a causado indignación en redes sociales debido a la crueldad animal observada y el cinismo de los sujetos que cometieron el delito.

De acuerdo con información que ha circulado en redes sociales los hechos ocurrieron a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los jóvenes habrían acudido al estero de la comunidad de Las Aguamitas Sataya para sacar al cocodrilo del lago y posteriormente llevárselo amarrado con cuerdas hasta un destino que al momento es desconocido.

“¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, se escucha decir a uno de los sujetos mientras arrastra con una cuerda al animal.

El cocodrilo fue amarrado y llevado encima de una motocicleta (Foto: Captura de pantalla/Twitter/@monicaromero20)El cocodrilo fue amarrado y llevado encima de una motocicleta (Foto: Captura de pantalla/Twitter/@monicaromero20)

En el video que ha circulado en redes sociales este jueves se observa a uno de los culpables que se llevó al reptil. Es visible su cara cuando va sentado encima del animal en el momento en que maneja el vehículo.

¿Pa’que verg… me toma video jaiba?”, se escucha al hombre decir a quien parece ser su cómplice.

En otra de las grabaciones se observa que el animal va maniatado y su cola va colgando arrastrándose sobre el pavimento. Se presume que además de haber sido amarrado de patas y hocico fue sedado para que no se moviera y desbalanceara la motocicleta.

“Estoy ansiosa por que den la noticia de que ya encontraron al cocodrilo en Sinaloa, que el animal dentro de lo que cabe está bien y que al grupo de idiotas que se lo robó y subió a una moto!!! Ya los encerraron”; Vieron lo del cocodrilo en Sinaloa(?). El ser humano es lo peor que le pudo pasar a este planeta. Que asco”; “Malditas bestias ojalá (el cocodrilo) les corte un brazo o un pie”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales sobre lo ocurrido.

Jóvenes roban cocodrilo de Sinaloa (Foto: Captura de pantalla/Twitter/@monicaromero20)
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar