Nacionales

¡Atención! Mañana inicia nuevo horario del toque de queda

Este 28 de septiembre de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de lunes a viernes y los fines de semana de 7:00 PM a 5:00 AM, será el nuevo horario de toque de queda.

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública, Plutarco Arias, para ampliar las horas en que las personas puedan circular en el país.

Hasta el momento, el Gobierno no ha emitido el decreto oficial donde confirma esta nueva medida.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader prorrogó mediante el decreto 430-20, el estado de emergencia por 45 días más entrará en vigor el 3 de septiem­bre y concluiría el 18 de oc­tubre.

Mientras que el toque de queda por un período de 25 días, a partir del 03 de septiembre hasta el 28 del mismo mes, está contenida en el decreto 431-20.

Horarios de toque de queda anterior. En la actualidad el horario es de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m., en las siguientes demarcaciones geográficas: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras que de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón , Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales. También sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar